CANCIÓN DE TROTE PARA TRANSPORTES

domingo, 12 de agosto de 2012

Trotando, trotando, mi mente en el camino,
lleno de alegría, ímpetu y moral,
surcando caminos, cruzando murallas
llegar a mi destino a tiempo y lugar.

Primero Transportistas, servicio del honor,
te cuento mi amigo, vamos a luchar,
ahí en la guerra vamos a estar
enfrentando al peligro y todo lo demás,
llevando esperanza, fe y libertad,
a la frontera vamos a llegar;
sin rumbo ni destino la gloria alcanzar
y por el horizonte la meta conquistar.

Viajando en el día, el sol en nuestras mentes,
llegando por las noches, mirando el ocaso
y nunca llegando al temor y al fracaso,
mirando el amanecer y ocaso al obscurecer
somos trasportistas, guerreros del espacio,
yo soy de transportes, qué carajo.

Conduciendo mi timón
por las rieles soy lo mejor.
Brindo, mi amigo, y festejo, compañero,
por mejor de los servicios de transportes

si señor…

Audio:

0 comentarios:

Navegador de Paginas