ENCUENTRO ENTRE DOS LEGIONARIOS

miércoles, 15 de febrero de 2012


Se encontraron cierta vez
un comando y un inglés,
el inglés le preguntó
y el comando respondió:

Yo quiero ser Paracaidista,
paracaidista y de los buenos;
yo no le tengo miedo al aire,
porque el aire es para los buenos.

Yo quiero ser un comanchero,
un comanchero y de los buenos;
yo no le tengo miedo al curso
porque el curso es para los buenos.

Yo quiero ser un Hombre Rana,
un hombre rana y de los buenos,
yo no le tengo miedo al agua
porque el agua es para los buenos.

Se encontraron cierta vez
un comando y un inglés,
el comando preguntó
y el inglés le respondió:

I will be a Ranger.
I will be a Command.
I will be a Parachute.
I will be a Special Force.

Audio:

Encuentro entre dos Legionarios 

0 comentarios:

Navegador de Paginas