PORQUE QUIERO TANTO LA CABALLERÍA

martes, 12 de abril de 2011


Porque quiero tanto la caballería?
porque es arma hermosa que supe elegir
si me lo pidieran, daría mi vida
pues en otra arma no podría vivir

No abandonare yo mi lanza vibrante
aunque yo la plante en algún corazón
y si mi caballo me lleva a la muerte
correré mi suerte, correré mi suerte
como la he corrido en la penas de amor
como la he corrido en la penas de amor

Y si una morena de lindos ojazos
me da una mirada cuando al trote paso
quedare estocado en el corazón
morena bonita, rézame un rosario
 cuando a mi caballo solo traerán
vendrán sin jinete, pues habré quedado
muy lejos llorando mi eterno soñar

No abandonare yo mi lanza vibrante
aunque yo la plante en algún corazón
y si mi caballo me lleva…

0 comentarios:

Navegador de Paginas